Limpiafondos automático Harmony, de Solaxx

481

El limpiafondos eléctrico Harmony de Solaxx es un híbrido de limpiafondos automático y clorador salino. Un dos en uno en el que este limpiafondos trata el agua de la piscina mientras limpia su superficie.

harmony-solaxx

El limpiafondos Harmony está patentado y es exclusivo de la marca Solaxx en América siendo de los pocos que combinan el hecho de ser un robot limpiador capaz de usarse también como clorador salino.

Permite además la limpieza robotizada que incluye el fondo, las paredes y la línea de flotación moviéndose alrededor de la piscina para clorar desde el fondo y eliminar los puntos muertos a los que, otros sistemas no llegan.

Si además, eres de los que que está pensando en cambiar el cloro por la sal para desinfectar tu piscina, el Harmony puede ser una alternativa diferente mediante la cual, matar dos pajaros de un tiro. Cierto es que algunos profesionales tienen sus reticencias ante este tipo de productos…, el tiempo dirá cual es su desarrollo en el mercado.

El sistema Harmony utiliza una célula electrolítica compacta para producir cloro a partir del cloruro de sodio (sal) presente en la piscina. Este proceso se produce cuando el agua de la piscina pasa entre una serie de placas de titanio que componen la célula. Éstas tienen una baja corriente que pasa entre ellas causando una reacción electro-química que conduce a la producción de cloro.

De esta manera, obtendrás no solo un elemento imprescindible para mantener el buen estado de tu piscina, como son los limpiafondos, sino también un aparato capaz de transformar la sal de la piscina en cloro para que se mantenga y, al mismo tiempo, obtener beneficios, entre ellos:

  • Sensación sedosa del agua sin problemas en la piel.
  • No habrá olores fuertes del cloro y la piel no olerá a ese producto. Tampoco la ropa (los bañadores) se deterioran tanto con la sal como con el cloro.
  • No produce irritación de ojos (no es que la elimine por completo, pero sí que se reduce con respecto a las piscinas de cloro).
  • Se ahorra en tiempo y dinero porque no hay que comprar ni echar cloro todos los días.

Más información en Solaxx

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria