Limpiafondos automáticos Aquacat de Dinotec

943

Limpiafondos automáticos gama AquaCat, de Dinotec, tecnología alemana aplicada a la limpieza de la piscina.

limpiafondos-aquacat-dinotec

De origen alemán, Dinotec está especializado en la fabricación de diversos accesorios y equipamiento para piscinas. Dentro de su gama de productos, incluyen una línea especializada en la limpieza y mantenimiento de piscinas.

La gama de limpiafondos automáticos Aquacat incluye 5 modelos diferentes, todos ellos con sistema EFS de fácil filtrado.

Los equipos disponibles son los siguientes:

  • Limpiafondos AquaCat SWIFT. Para piscinas con una superficie máxima de 80m2, el modelo swift está indicado para la limpieza del suelo de la piscina. Incluye cable de 17 metros y carrito de transporte. Garantía 2 años.
  • Limpiafondos AquaCat SMART EASY. Para piscinas de hasta 100m2. Indicado para limpieza de fondo y paredes. Dispone de sistema automático de parada tras un minuto fuera del agua. Cable de 18 metros y garantía de 2 años.
  • Limpiafondos AquaCat SMART RC. Modelo similar al Smart Easy pero con mando a distancia incluido.
  • Limpiafondos AquaCat SUPER. Modelo apto para piscinas de hasta 200m2, con cable de 23 metros de longitud. Se trata de un modelo de gama superior con tres programas de limpieza disponibles (1,5 / 2 / 2,5 hrs), con temporizador incorporado pudiendo ejecutar el proceso de limpieza cada 48,72 ó 96 horas. Dispone de una garantía de 3 años.
  • Limpiafondos AquaCat PRO. Especialmente diseñado para piscinas de grandes dimensiones, principalmente de uso público con medidas de hasta 500m2. Cuenta con una gran capacidad de limpieza de hasta 22m3/hora. Fácilmente programable, permite introducir difrenetes parámetros de cara a optimizar el proceso de limpieza; tiermpo de limpieza, tamaño de la piscina, tipo de revestimiento, grado de limpieza (fácil, normal, intenso). Incluye control remoto.

limpiafondos-smart-dinotec

Más información en Dinotec

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria