Limpiafondos Dolphin Moby Swell

852

En el mercado, nos podemos encontrar con muchos tipos de limpiafondos con distintas características unos de otros. De ellos, son los limpiafondos eléctricos los que están más de moda, que nos permiten no tener que ocuparnos de limpiar la piscina, sino solo de mantener en buen estado el aparato de limpiafondos para que pueda hacer su trabajo.

Limpiafondos Dolphin Moby Swell

Uno de esos productos es el limpiafondos Dolphin Moby Swell, un limpiafondos con un ciclo de limpieza que suele llegar a las dos horas y media limpiando y aspirando el fondo, al tiempo que filtra el agua de la piscina para eliminar los restos de suciedad y otras sustancias.

Su diferencia para con otros limpiafondos radica en que tiene un sistema de rastreo capaz de asegurar un mantenimiento completo del fondo de la piscina de tal forma que, cuando nota suciedad, se pone en funcionamiento para quitarla y tener el fondo limpio en todo momento.

Es autoprogramable y de fácil instalación. Lleva un cepillo PVC con puntas para ayudarle en la limpieza y tiene muy poco peso para manejarlo sin problemas.

Este limpiafondos tiene una bolsa de filtro de 70 micras y puede limpiar hasta 60m2. Es bastante útil para piscinas domésticas de un máximo de 12 metros, olvidándote de tener que estar pendiente de la limpieza y solo tendrás que mantener en buen estado el limpiafondos para que funcione a la perfección.

Su desplazamiento es aleatorio y a una velocidad de 900m/h. Retirará de la piscina el polvo, arena, grava y hojas y las depositará en una bolsa de filtro independiente para que no se atasque el propio aparato.

Con Dolphin Moby Swell tendrás un aliado en la limpieza de la piscina.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria