Limpiafondos iRobot Mirra 530

872

El limpiafondos iRobot Mirra 530 es el primer limpiafondos eléctrico para piscinas diseñado por la empresa iRobot, especializada en todo tipo de sistemas de aspiración y limpieza, por ejemplo, de suelos y canalones.

IROBOT1

El iRobot Mirra 530 es un limpiafondos eléctrico de formas modernas y compactas, capaz de limpiar suelo, paredes y línea de flotación de nuestra piscina. De hecho, sus ruedas en PVA le proporcionan una tracción de tipo esponja en superficies de piscinas resbaladizas tales como la cerámica o el vinilo.

Su cepillo de frotado de PVC está activamente integrado en los motores del robot. Con una relación de transmisión 4:1 es capaz de generar un enérgico movimiento, de cara a frotar y desincrustar la suciedad, de la superficie de la piscina.

El robot Mirra es capaz de filtrar más de 3 litros y medio de agua por segundo, con una capacidad de filtración muy respetable, de hasta 2 micrones (hojas, pelos, suciedad, algas, polen…). A su vez, distribuye el agua clorada de forma uniforme por toda la piscina.

IROBOT2

El Mirra no se enreda con su cable de alimentación, gracias a su girosensor de ayuda a los cambios de dirección en el momento oportuno. También es capaz de subir peldaños de escaleras interiores, garantizando la total limpieza de la superficie de la piscina.

Este atractivo limpiafondos incluye un sistema de drenaje rápido, así como 2 filtros de residuos de fácil acceso desde la parte superior.

Opcionalmente, se ofrece la posibilidad de adquirir un carro de transporte para facilitar su desplazamiento fuera del agua. También podemos adquirir de forma opcional, ruedas de goma para complementar el funcionamiento del limpiafondos.

El limpiafondos eléctrico iRobot Mirra 530 es un limpiafondos apto para la limpieza de piscinas enterradas de cualquier tipo de revestimiento.

Más información en iRobot

ico_video

iRobot

Video Limpiafondos iRobot Mirra 530

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria