Limpiafondos para piscinas elevadas Pentair Prowler 910

220

El robot limpiafondos Prowler 910 está especialmente diseñado para la limpieza de piscinas elevadas (con estructura rígida) y forma parte de la nueva gama Prowler 900 de Pentair.

Prowler 910 se caracteriza por realizar una limpieza intensa del fondo de la piscina gracias a su gran capacidad de succión y una gran velocidad en el movimiento de su cepillo limpiador.

Es capaz de absorber tanto la suciedad de mayor tamaño como la más fina, la cual queda depositada en un filtro de fácil acceso desde la parte superior del limpiafondos.

Prowler 910 está indicado para la limpieza de piscinas de hasta 12 metros de largo. Igualmente su cable de alimentación también tienen 12 metros de largo para poder moverse cómodamente en el interior del vaso de la piscina.

Poco a poco son más los robot limpiafondos diseñados específicamente para limpiar piscinas elevadas, algo que no resultaba tan habitual en los últimos años, pero parece que los fabricantes se han dado cuenta del gran número de piscinas de este tipo que se utilizan hoy en día, y que lógicamente también necesitan limpiarse.

El Prowler 910 de Pentair es otro ejemplo más de esta creciente categoría de producto.

Os dejamos con un vídeo de la gama Prowler 900 de Pentair.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria