Limpiafondos para piscinas elevadas Polaris Turbo Turtle

603

¿Te imaginas combinar el poder de limpieza de un limpiafondos con una decoración infantil atractiva para los más pequeños? Aquí tienes el limpiafondos Polaris Turbo Turtle, un limpiafondos que hará las delicias de los niños y que les servirá incluso para crear sus propios juegos.

Limpiafondos-Polaris-Turbo-Turtle

Te presentamos la mezcla de un limpiafondos automático y una decoración divertida para tu piscina como es el de una tortuga de agua que se pasea por allí. Apto para todas las piscinas elevadas de hasta metro y medio de profundidad, se ocupa de eliminar cualquier residuo de los lugares más difíciles de alcanzar y es capaz de deshacerse de hojas y piedras a través de su propia bolsa de filtro.

Características fundamentales:

  • Funciona con las bombas y los sistemas de filtración que se encuentran normalmente en piscinas elevadas y aspira el fondo y barre los lados y en tres horas o menos.
  • Conjunto de inyección barrido patentado. Sopla agua contra la pared de la piscina para aflojar los desechos en lugares de difícil acceso y luego los aloja en una bolsa de filtro fácil de quitar.
  • Utiliza la presión del agua limpia de tu piscina, dejando tanto el filtro como el skimmer libre de contaminantes.
  • Bolsa de filtro única que elimina los desechos antes de que llegue al filtro, prolongando la vida útil de tu sistema de filtración.

A los niños les encantará y, aunque se vea muy infantil, a nivel de funcionamiento, será eficiente en la tarea de mantener la piscina en perfecto estado para cuando quieras bañarte en ella.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria