Limpiafondos Solar BUFO

923

Continuando con la actual tendencia ecológica, nos encontramos con este futurista limpiafondos solar para piscina, el BUFO.

bufo1

El limpiafondos solar BUFO es obra del ingeniero y diseñador Shaofei Xu, y destaca por su diseño futurista y el uso de la energía solar para su funcionamiento.

El BUFO dispone de paneles fotovoltáicos, una toma de alimentación externa y un indicador de potencia de la batería, con ranuras en la parte trasera del equipo.

La batería se encuentra en la parte superior del limpiafondos, mientras que las toberas de propulsión se encuentran en la parte frontal y la suciedad absorbida es acumulada en un pequeño depósito ubicado en la parte trasera.

bufo2

El movimiento en este limpiafondos se basa en dos ruedas delanteras de gran tamaño capaces de detectar la presencia de obstáculos o la llegada a la pared del vaso de la piscina, y una pata trasera rellena de espuma que permite al BUFO subir por las pendientes de la piscina.

La recarga del equipo es sumamente sencilla, ya que basta con dejarlo en el exterior, en lugar soleado, cuando no está siendo utilizado, y gracias a sus paneles fotovoltáicos, absorbe la energía solar necesaria para su posterior funcionamiento.

El limpiafondos BUFO no está actualmente a la venta, aunque está en proceso de inversión para poder proceder a su comercialización.

Seguiremos informando…

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria