Robot Dolphin Evolution X5

55

El Robot Dolphin Evolution X5 es un limpiafondos electrónico especialmente diseñado para las tareas de limpieza en piscinas de hoteles, resorts, campings u otros centros recreativos acuáticos.

Desarrollado por el reputado fabricante de origen israelí, Maytronics, el Evolution X5 es capaz de limpiar el fondo, las paredes y la línea de flotación de piscinas de diversas medidas, formas y revestimientos, de un modo rápido, cómodo y eficiente.

El X5 es apto para la limpieza en piscinas de uso público pero no de muy grandes dimensiones, siendo recomendable su uso en piscinas de hasta 20 metros de longitud (su cable de alimentación también cuenta con 20 metros)

Cuenta con un doble sistema de tracción lo que le permite optimizar sus 2 distintos ciclos de limpieza (de 1 o de 3 horas).

Además, también incluye un sistema por control remoto (mando a distancia) para poder determinar su dirección de modo manual.

Con su sistema de mapeo (escaneo) CleaverClean ™, el Evolution X5 garantiza la limpieza de cada metro de la piscina y su sofisticado software, consigue que el robot sortee los obstáculos que se le pongan por delante, continuando con su navegación normal por la superficie del vaso de la piscina.

Aunque ya habitual en otros modelos, el X5 también incluye el sistema Swivel, gracias al cual se evitan enredos en el cable de alimentación del limpiafondos mientras se mueve por el interior de la piscina.

En cuanto a su capacidad de filtración, el Evolution X5 consigue absorber casi cualquier tipo de suciedad, ya sea fina o ultra fina.

Para facilitar su desplazamiento, incluye un carro de transporte lo que hace más cómoda su manipulación.

El fabricante facilita una garantía de 3 años en el Evolution X5.

Más información sobre este y otros robots limpiafondos de Maytronics en PS Pool Equipment, distribuidor oficial.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria