Robot Limpiafondos Admiral ATV de Waterco

376

Admiral ATV Robotic Pool Cleaner es una solución efectiva para las necesidades de limpieza de las piscinas. Esta generación de limpiafondos es extremadamente eficiente especialmente en el uso de la energía.

limpiafondos-admiral-atv

Se trata de un robot limpiafondos que se sumerge completamente en el agua y tiene un funcionamiento automático. Como puntos positivos adicionales, no requiere instalación, no necesita mangueras y tampoco ningún equipo extra así que su uso, además de ser sencillo, es especialmente cómodo.

Admiral ATV Robotic Pool Cleaner dispone de tres motores internos: uno le permite aspirar el agua, la suciedad y los residuos a través de una bomba que tiene incorporada para luego filtrarla a través de un sistema de filtración interna; los otros dos motores son de accionamiento directo e impulsan dos cepillos de fregado y mueven el limpiafondos por toda la piscina.

Adicionalmente, la tecnología que integra Admiral ATV Robotic Pool Cleaner permite la limpieza automática y sistemática de la piscina sin necesidad de depender de la operación de otros equipos de filtrado de la piscina.

El poder de su bomba se combina con la ubicación estratégica de los puertos de admisión y permite aspirar el agua tanto de frente como de los laterales asegurando una limpieza mucho más eficiente.

Todo esto lo que indica es que Admiral ATV Robotic Pool Cleaner puede hacer un camino mucho más completo que otros limpiafondos abarcando más espacio.

Como diferencia fundamental respecto a los limpiafondos tradicionales de este tipo, Admiral ATV Robotic Pool Cleaner puede aspirar sin problema hojas de gran tamaño o incluso palos lo que permite una mayor limpieza en un periodo de tiempo más corto al no tener que usar otros sistemas para limpiar este tipo de residuos.

Admiral ATV Robotic Pool Cleaner viene equipado con 5 ruedas y un eslabón giratorio que flota en el cable de alimentación y permite una rotación de 360 grados. Versátil, económico y práctico es una de las mejores soluciones para la limpieza de la piscina.

ico_video

Waterco

Video Limpiafondos Admiral ATV

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria