Robot Limpiafondos automático NEMH2O de ZCS

1049

El robot limpiafondos NEMH2O de ZCS es un limpiafondos completamente autónomo con sistema wireless (sin cable) lo que le permite estar sumergido en el agua de la piscina durante los 365 días del año.

limpiafondos-nemh2o-2

ZCS, Zucchetti Centro Sistem, especialista en software ha desarrollado este limpiafondos automático de cara a que el usuario pueda olvidarse de la limpieza de su piscina e igualmente, de la gestión y mantenimiento del robot limpiafondos.

El robot NEMH2O es capaz de moverse libremente por la piscina, sin limitaciones, gracias a su tecnología “wireless”. Además, se recarga de forma autónoma en el agua a través de la inducción, sin necesidad de intervención externa, con lo consiguiente comodidad para el usuario.

limpiafondos-nemh2o-1

Una vez instalado, puede permanecer en el agua durante todo el año, siempre y cuando decidamos utilizarlo sin filtro, aprovechando la acción de los propios filtros de la piscina.

El robot NEMH2O es apto para todo tipo de piscinas y sus diferentes tipos de revestimiento.

Para su óptimo funcionamiento en busca de la máxima limpieza, el NEMH2O cuenta con baterías de iones de litio, con un tiempo de carga entre 3:30 horas y 2 horas dependiendo del modelo, turbinas de última generación (sin escobillas) y además incluye giroscopio y acelerómetro.

limpiafondos-nemh2o-3

De cara a dar la máxima seguridad, por un lado garantiza el perfecto aislamiento del bloque motor y sus partes extraibles están protegidas herméticamente. De hecho, el robot cuenta con un nivel de protección IP68.

Por otro lado, la carga se produce únicamente cuando el equipo está conectado a la estación base, por lo que tenemos la máxima seguridad durante el baño.

El NEMH2O cuenta con una App especialmente diseñada para poder programar y actualizar el equipo a través de bluetooth. De hecho, el equipo es suministrado con una tableta que dispone de la App ya instalada.

A su vez, cuenta con varios accesorios opcionales disponibles:

  • Cargador de batería Pendulum; adaptador para piscinas ya existentes.
  • Cargador de batería fijo; para piscinas nuevas.
  • Kit Kanebo; especialmente dirigido a piscinas de superficie lisa.
  • Cuadro de comunicación.

limpiafondos-nemh2o-4

La gama NEMH2O cuenta con tres modelos disponibles diferentes:

  • NEM2HO CLASSIC. Para piscinas de hasta 12 metros. Con cargador de 186w y carga inductiva de 4A.
  • NEM2HO DELUXE. Para piscinas de hasta 25 metros. Con cargador de 241w y carga inductiva de 6A.
  • NEM2HO ELITE. Para piscinas de hasta 50 metros. Con cargador de 320w y carga inductiva de 8A.

Mas información de NEMH2O

ico_video

ZCS

Video Zucchetti Centro Sistem

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria