Robot Limpiafondos Kwadoo

820

Robot limpiafondos Kwadoo de la empresa, de origen francés, Water Robotic Company. Nueva alternativa de limpiafondos automático con precio ajustado y un único motor.

limpiafondos-kwadoo1

El Robot Kwadoo se presenta como una nueva alternativa en el mercado de los limpiafondos eléctricos, en el cual destaca su sistema patentado de movimiento Jets Quad. Este sistema reduce en gran medida los desgastes propios de motores clásicos gracias a su propulsión de chorro de agua.

El sistema de chorros permite al robot Kwadoo cambiar de dirección mientras realiza la limpieza de la piscina y además no le afectan los posibles problemas de adhesión que pudiera tener ya sea por el tipo de superficie, la calidad del agua o los obstáculos que pudiera encontrarse.

Detalle Suelo activo y Tecnología Jets Quad
Detalle Suelo activo y Tecnología Jets Quad

El “corazón” del Kwadoo es un único motor fabricado por Leroy Somer, filial francesa del prestigioso fabricante Emerson.

El Kwadoo está diseñado para ser capaz de limpiar el fondo de piscinas de medidas hasta 15×10 metros, disponiendo de 5 ciclos diferentes de limpieza adaptados al volumen de la piscina con una tecnología sencilla y fiable.

Dispone de un cubo de filtración de gran capacidad en la zona del suelo del limpiafondos.

Water Robotic Company ofrece su modelo Kwadoo en dos versiones diferentes; con carro de transporte o sin él. Ambas con una garantía de 2 años.

Mas información en Kwadoo.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria