El nuevo SandShark de Pentair

964

El nuevo Kreepy Krauly ® SandShark ™ es la última novedad en limpieza automática de la piscina .Con la tecnología. SandShark se limpia de dos maneras.

sandshark-de-pentair

En primer lugar, friega el suelo y paredes de la piscina, desalojando las partículas de suciedad persistente, con sus filas de los depuradores de goma.

A continuación, al instante recoge la suciedad y la envía al sistema de filtración de su piscina.

Gracias a Kreepy Krauly SandShark, las piscinas sucias están a punto de extinguirse.

Una válvula reguladora ajustable y un caudalímetro permiten que el usuario establezca la velocidad de limpieza correcta para garantizar la limpieza más eficaz. No se necesita realizar ningún montaje y el sistema no posee ruedas, diafragmas o bolsas que sustituir o vaciar.

Características

  • SmartTrac – patentado programado de la unidad de la dirección alterna la mano derecha y la izquierda se dirige a limpiar la piscina de forma sistemática y garantizar que camino de limpieza más eficiente. Limpia más rápido que el azar de limpieza de estilo Reducciones la posibilidad de perder puntos.
  • Vac Puerto Puerta Acondicionamiento tiene un resorte, la cobertura de la seguridad agregada, y deben abrirse con una herramienta.
  • SandShark características de la exclusiva SmartTrac ™ programados de la dirección. SmartTrac asegura la cobertura de limpieza completa desde el fondo de la piscina a la línea de flotación, las maniobras SandShark alrededor de las esquinas, “swim-outs y los pasos.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria