Todos somos conscientes de la importancia de mantener limpia nuestra piscina; Aqua Broom® Sweep XL de Water Tech es un limpiafondos manual a batería, que nos ayuda a conseguirlo.
Se trata de una solución práctica y sencilla a la hora de limpiar nuestra piscina o nuestro spa. Gracias a su batería recargable de litio, Aqua Broom® Sweep XL tiene una autonomía de hasta 40 minutos, lo que en muchos casos no nos permite limpiar toda la piscina pero sí que resulta muy práctico cuando detectamos determinados puntos de suciedad en el vaso.
Una vez que la batería se ha descargado, el tiempo de carga completa se va a las 4 horas.
Aqua Broom® Sweep XL es apto para su uso en todo tipo de piscinas y spas, enterrados o en superficie, fijos o desmontables, hinchables, etc.
Despiece Aqua Broom® Sweep XL de Water Tech
Su boca extra grande cuenta con un 30% más de superficie que otros modelos lo que repercute en su capacidad de absorción y el tiempo necesario para la limpieza.
Cuenta con 3 módulos enganchables para poder llegar a puntos de mayor profundidad, y su garantía es de un año.
El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es