Limpiador manual a batería Aquajack 301 de Poolstar Ningbo

30

El limpiafondos Aquajack 301 nos permite limpiar de forma manual, hojas, piedras de pequeño tamaño, pelos, restos de arena… en nuestra piscina o spa.

Gracias a sus baterías de litio de 4000 mah (3 unidades), el 301 cuenta con una autonomía de 90 minutos (recarga completa en 3 horas).

Aquajack 301 cuenta con una gran potencia (36W) y una gran capacidad de filtro (hasta 1,5 litros), lo que a pesar de su reducido tamaño, nos permite recoger una gran cantidad de suciedad en cada uso (potencia de succión de hasta 90 litros por minuto).

Para la recogida de la suciedad, Aquajack 301 cuenta con dos filtros intercambiables distintos; uno para la limpieza de suciedad normal y otro para la acumulación de suciedad más fina o de menor tamaño.

Al tratarse de un limpiafondos manual, nos permite concentrarnos en aquellos puntos en los que la suciedad sea más relevante. Además, es compatible con la mayoría de las pértigas telescópicas existentes en el mercado, habituales en la limpieza manual de piscinas. Eso sí, Aquajack 301 está recomendado para la limpieza en piscinas de hasta 3 metros de profundidad, no más.

Más información en Poolstar Ningbo, fabricante chino especializado en productos para piscinas desde el 2008.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria