Limpiafondos Aluminio extrusionado anodizado de Astralpool

914

Tener una piscina en el jardín es un sueño para muchas personas; resulta un placer darse un baño sin desplazarse de casa además de ser una fuente de bienestar y salud para todos. El problema puede venir cuando la piscina debe mantenerse limpia y apunto para poder ser disfrutada en las mejores condiciones….

Limpiafondos-Aluminio-extru

La gama de accesorios de limpieza de AstrasPool le proporciona todas las ventajas necesarias para que esta labor se convierta en un trabajo cómodo y sencillo. Su extensa gama cubre todas las funciones necesarias que se han de realizar en la limpieza de la piscina, sin olvidar detalle, para seguir disfrutando de la piscina a la vez que se mantiene limpia y en perfecto estado.

Convierta en un placer la puesta a punto de su piscina. Confíe en una marca líder en el mercado, confíe en AstralPool.

Limpiafondos manuales:

La gama de limpiafondos manuales AstralPool le garantizan una óptima limpieza del fondo de su piscina. Están fabricados en materiales plásticos inalterables y aluminio anodizado. De fácil instalación en piscinas liner o de hormigón, sólo tendrá que conectar4 a una toma de aspiración de la piscina (boquilla de aspiración o skimmer) y acoplar un mango extensible para su manejo.

Una manera práctica y económica para mantener su piscina siempre limpia.

Limpiafondos Aluminio extrusionado anodizado:

  • Fabricado en aluminio anodizado y material plástico.
  • Fabricado en aluminio anodizado y material plástico.
  • Acoplable a terminal de 1 1/2″
  • Especiales para piscina de hormigón.
  • Sujeción por palomillas y clip

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria