Limpiafondos manual a pilas Aqua Broom

1113

Aqua Broom de Water Tech, representa una gran alternativa a la hora de limpiar, de forma manual, piscinas elevadas o spas y swim spas de poca profundidad.

limpiafondos-manual-aquabroom

Nunca nos cansaremos de resaltar lo importantísimo que resulta el buen mantenimiento de la piscina pues es elemental, tanto para la longevidad de la misma, como para lo más relevante de todo: la seguridad de los bañistas. Afortunadamente hay soluciones fabricadas para cada necesidad puntual.

Si bien hay personas que prefieren invertir algo más de dinero en un limpiafondos automáticos que hagan el trabajo por ellos mismos, hay quienes prefieren ahorrar dinero y adquirir soluciones manuales pero igualmente efectivas, adaptadas a sus propias necesidades.

A continuación te presentamos un limpiafondos muy práctico si eres de los del segundo grupo: el limpiafondos manual a pilas Aqua Broom.

¿Para qué es especialmente útil este limpiafondos? Pues quienes cuenten con piscinas inflables o para quienes posean piscinas no muy profundas y quieran hacer la limpieza manual de las mismas.

La propia marca nos cuenta que no existen demasiadas opciones para limpiar las piscinas y bañeras que se instalan por encima del nivel del suelo. Las tradicionales, que implican limpieza con manguera, no resultan muy efectivas y las soluciones basadas en el uso de tubos de piscinas, tampoco, pues aunque son efectivas, algunas sustancias pueden seguir contaminando el agua.

limpiafondos-manual-aquabroom-1

El limpiafondos manual a pilas Aqua Broom sirve tanto para la limpieza de piscinas como de bañeras de hidromasaje y su funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo necesita pilas para ofrecer una potencia muy superior a la de cualquier limpiador tipo varilla y cuenta con unas prácticas bolsas de microfiltro que sirven para eliminar tanto la arena, como las algas o cualquier tipo de sedimentos. Para usarlo y obtener el máximo rendimiento basta tan sólo con encenderlo y pasarlo por toda la superficie de la piscina.

Práctico, económico y fácil de usar. Es una de las mejores opciones para la limpieza de las piscinas elevadas o bañeras de hidromasaje.

Más información en Water Tech

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria