Limpieza manual intensa con Water Tech Volt FX-8Li

132

El limpiafondos manual a batería Water Tech Volt FX-8Li está diseñado para la realizar limpieza de piscinas tanto enterradas como sobre superficie, con una autonomía de hasta 60 minutos

Con un funcionamiento muy cómodo y sencillo, ya sea directamente con la mano o ayudándonos de las habituales pértigas telescópicas utilizadas en la limpieza de piscinas, con Volt FX-8Li seremos capaces de limpiar desde hojas u otros restos de mayor tamaño, hasta arena, algas y otros elementos de menores dimensiones. De hecho, cuenta con dos bolsas de filtro reutilizables.

Este fácil manejo asociado asociado a su potencia, nos permitirán realizar la limpieza de nuestra piscina de forma rápida y sin tener que utilizar el sistema de filtración de la piscina, con los consiguientes ahorros en energía y agua.

Su autonomía se alarga hasta los 60 minutos, necesitando 4 horas para la recarga completa de la batería de litio del limpiafondos.

Volt FX-8Li pasa a ser uno de los productos destacados de Water Tech, especializados en la limpieza manual a batería de piscinas.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria