Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic
Poolaria
Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic Poolaria
  • Noticias
  • Crecimiento de la demanda de Limpiafondos Eléctricos
PUBLICIDAD

Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Ordenador

poolaria

Banner 3 Ordenador

LEROY MERLIN

Crecimiento de la demanda de Limpiafondos Eléctricos

A pesar de la actual crisis económica y actuales tendencias de estancamiento o decrecimiento en las ventas de otros productos del sector, el segmento de los limpiafondos eléctricos no deja de crecer.

destacado-crecimiento-demanda-limpiafondos

Siguiendo con la tendencia actual de equipar más y mejor nuestra piscina, los limpiafondos cubren una necesidad de reducir el mantenimiento y limpieza, y los gastos generados por un mayor consumo energético y de agua de otros sistemas.

Gracias a una oferta creciente, en la qué diversos fabricantes presentan continuas novedades y modelos con diferentes características, y gracias también a unos precios cada vez más competitivos, las ventas no dejan de crecer, en muchos casos, comiendo terreno a otros tipos de limpiafondos como pueden ser los hidráulicos.

También ayudan, sus diseños más modernos y atractivos, sus pesos más reducidos y sus facilidades de manejo y mantenimiento.

Seguro que todos estos aspectos siguen ayudando a un, incluso mayor crecimiento en la demanda, con productos aún mejor acabados y eficientes.

Según fuentes consultadas por La Web de las Piscinas, nos encontramos con crecimientos constantes en las ventas de los últimos tres años con subidas incluso por encima del 35% anual, en algunos casos, dependindo de los fabricantes y sus canales de distribución, ya sea venta online o venta en local físico.

Estaremos atentos…

Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Móvil

poolaria

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN


Etiquetas

Compartir

TIENDAS DE PISCINAS
Poolaria
La web de las piscinas

El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es

Email: info@lawebdelaspiscinas.es
Teléfono: 91 758 75 53

Publicidad
Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

© Copyright - La Web de las Piscinas - Aviso Legal