Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic
Poolaria
Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic Poolaria
PUBLICIDAD

Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Ordenador

poolaria

Banner 3 Ordenador

LEROY MERLIN

Ion Pure Europa

Ion Pure Europa es una compañía de carácter internacional fundada en 1992 dedicada a la importación y distribución en exclusiva de equipos de tratamiento de Agua (en sus diferentes usos: Piscina, Fuentes, Torres Refrigeración, Agua Caliente Sanitaria), de Limpiafondos Automáticos de piscina y de Paneles Solares para el calentamiento del agua.

Ion-Pure-Europa

Todos sus esfuerzos están dirigidos a ofrecer aquello que es lo mejor para sus clientes. Trabajan codo con codo con proveedores internacionalmente reconocidos siendo sus productos líderes en el mercado.

El crecimiento en su negocio continúa en expansión abriéndose también a sectores relacionados. Hoy día los productos que ofrece Ion Pure son líderes en países tales como Finlandia, Francia, España, Estados Unidos, Grecia, Australia etc. Actualmente exportan sus líneas de productos a diferentes países con gran éxito.

En Ion Pure Europa han invertido agresivamente en la idea de comercializar productos tecnológicamente avanzados, ofreciendo a los mercados productos de alto valor añadido con un gran interés por aquellos clientes que buscan la excelencia.

Dos son los pilares que garantizan su calidad y prestigio, el alto valor añadido de los productos que distribuyen y el compromiso de servicio con sus clientes.

Sus productos están científica y tecnológicamente avalados por los Institutos más prestigiosos de Los Estados Unidos y de Europa:

  • CEE NSF
  • Ortech International Laboratories
  • Solar Rating and Certification Corporation (SRCC)
  • Solar Energy Analysis Laboratory (SEAL)
  • DSET Laboratories, Inc.
  • HRS, Florida (Required for Commercial Use)
  • Miami Testing Laboratory
  • British National Water Council (for potability)
  • German Federal Health Board
Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Móvil

poolaria

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN


Etiquetas

Compartir

TIENDAS DE PISCINAS
Poolaria
La web de las piscinas

El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es

Email: info@lawebdelaspiscinas.es
Teléfono: 91 758 75 53

Publicidad
Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

© Copyright - La Web de las Piscinas - Aviso Legal