Nuevo acuerdo de colaboración entre PS Pool Equipment Y Zodiac

1004

Recientemente, PS Pool Equipment, reconocido distribuidor especialista dentro del sector de la piscina en el mercado español y Zodiac (by Fluidra) han llegado a un acuerdo de colaboración para la comercialización de su gama de limpiafondos

Uno de los aspectos fundamentales de esta colaboración no sólo afecta a los propios robots limpiafondos, con personalización específica para PS Pool, sino también el acuerdo al que se ha llegado en relación al mantenimiento y reparación de los equipos Zodiac.

De este modo, Zodiac pasa a contar con las completas instalaciones y el equipo profesional de PS Pool Equipment, especialmente formado para dar el servicio necesario a todos los profesionales, en la reparación de limpiafondos para piscinas. En este caso, de Zodiac.

Por el momento, PS Pool Equipment pasará a contar con 3 modelos específicos dentro de la gama Vortex de Zodiac:

  • VORTEX PRO PS 200. Aspiración ciclónica patentada. 2 años de garantía.
  • VORTEX PRO 4WD PS 400. 4 ruedas motrices, función Lift System, temporizador integrado. 3 años de garantía.
  • VORTEX PRO 4WD PS 500 iQ. Conectado y controlado desde smartphone. WiFi incorporado.

Gracias a este acuerdo, ambas compañías salen beneficiadas; por un lado PS Pool Equipment pasa a incluir dentro de su amplio catálogo, una gama de limpiafondos ya reconocida en el mercado.

Por otro lado, Zodiac pasa a contar con un colaborador de contrastada experiencia y fiabilidad, con una apuesta clara en el segmento de los limpiafondos para piscina.

Más información en PS Pool Equipment.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria