Robot Solar Breeze NX2

308

Consigue una superficie cristalina de agua limpia en tu piscina gracias al robot Solar Breeze NX2 y olvídate de la limpieza manual.

Ya, ya, ya sabemos que no es un limpiafondos como tal, no limpia el fondo de la piscina…pero no podemos obviar que se trata de un equipo automático que nos ayuda a mantener limpia nuestra piscina, encargándose de la limpieza de la superficie, de modo sencillo y sin coste (funciona gracias a la energía solar). Incluye software inteligente de auto-aprendizaje, lo que optimiza aún más la limpieza.

Movido gracias a una pala trasera, Solar Breeze NX 2 va recogiendo en su parte frontal todos los residuos de la superficie, los cuales (hasta en un 90-95%) se quedan en un depósito mientras el agua es filtrada a través de una malla de nylon ultrafina.

Solar Breeze NX2 cuenta en sus esquinas delanteras con unas ruedas motorizadas, que al entrar en contacto con las paredes se ocupan de redirigir su desplazamiento.

Cuenta además con un pequeño dispensador dónde colocar los productos químicos que necesitemos para la desinfección del agua.

En definitiva, ahorros de tiempo y dinero en el mantenimiento de la piscina.

Más información en Solar Breeze

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria