Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic
Poolaria
Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic Poolaria
PUBLICIDAD

Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Ordenador

poolaria

Banner 3 Ordenador

LEROY MERLIN

Robot Solar Breeze NX2

Consigue una superficie cristalina de agua limpia en tu piscina gracias al robot Solar Breeze NX2 y olvídate de la limpieza manual.

Ya, ya, ya sabemos que no es un limpiafondos como tal, no limpia el fondo de la piscina…pero no podemos obviar que se trata de un equipo automático que nos ayuda a mantener limpia nuestra piscina, encargándose de la limpieza de la superficie, de modo sencillo y sin coste (funciona gracias a la energía solar). Incluye software inteligente de auto-aprendizaje, lo que optimiza aún más la limpieza.

Movido gracias a una pala trasera, Solar Breeze NX 2 va recogiendo en su parte frontal todos los residuos de la superficie, los cuales (hasta en un 90-95%) se quedan en un depósito mientras el agua es filtrada a través de una malla de nylon ultrafina.

Solar Breeze NX2 cuenta en sus esquinas delanteras con unas ruedas motorizadas, que al entrar en contacto con las paredes se ocupan de redirigir su desplazamiento.

Cuenta además con un pequeño dispensador dónde colocar los productos químicos que necesitemos para la desinfección del agua.

En definitiva, ahorros de tiempo y dinero en el mantenimiento de la piscina.

Más información en Solar Breeze

Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Móvil

poolaria

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN


Etiquetas

Compartir

TIENDAS DE PISCINAS
Poolaria
La web de las piscinas

El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es

Email: info@lawebdelaspiscinas.es
Teléfono: 91 758 75 53

Publicidad
Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

© Copyright - La Web de las Piscinas - Aviso Legal