Dolphin W20, limpieza en espacios poco profundos

424

El limpiafondos Dolphin W20 de Maytronics está especialmente diseñado para la limpieza de piscinas públicas o fuentes ornamentales de poca profundidad.

DOLPHIN-W2O-1

El W20 resulta ideal para la limpieza piscinas o fuentes con poca profundidad. Es el único del mercado capaz de limpiar con una profundidad mínima de 20 cms.

Es apto para la limpieza en espacios de hasta 15 metros, preferiblemente con entrada tipo playa o similar. Cuenta con motor dual y sistema de doble cepillo para una mejor maniobrabilidad y una mayor tracción, facilitando la limpieza

Gracias a su avanzado sistema de escaneo, el W20 es capaz de localizar obstáculos y sortearlos, siguiendo con el ciclo de limpieza, el cual puede ser de 1 hora (rápido) o de 3 horas (normal).

DOLPHIN-W2O-2

Está diseñado para recoger todo tipo de suciedad, desde la más fina, hasta arena y hojas que se pueda encontrar.

Cuenta con el patentado sistema Swivel, el cual evita posibles enredos y torsiones en el cable de alimentación.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, Plug-n-play, sin necesidad de preinstalación alguna, simplemente conectarlo a la toma de corriente y empezar a trabajar.

Para una mayor comodidad, cuenta con mando de control remoto e incluye carro de transporte para su fácil desplazamiento.

DOLPHIN-W2O-3

Más informaciónm en Maytronics o en PS Pool Equipment, distribuidor oficial.

ico_video

Maytronics

Video Limpiafondos Dolphin W20

Fuente youtube

Poolaria