Limpiafondos Chrono 450 de Hexagone

1082

El Chrono 450 es el modelo de entrada a la gama de limpiafondos Chrono de Hexagone, especialmente diseñada para piscinas de grandes dimensiones.

limpiafondos-chrono-450-hexagone-1

De origen francés, Hexagone dispone de una importante gama de limpiafondos para dar servicio a piscinas de grandes dimensiones, para campings, centros deportivos, comunidades de vecinos, etc, hasta un máximo de 50 metros.

El modelo que nos ocupa, el Chrono 450 (Chrono RoboMatic 4X4 ECO 450) está diseñado para una óptima limpieza de cualquier tipo de piscina de hasta 25 metros.

limpiafondos-chrono-450-hexagone-3

Está equipado con un microprocesador, que escanea la superficie de la piscina, adaptándose a sus dimensiones y buscando una óptima limpieza de la misma.

Dispone también de un control de radio, de modo que el robot puede ser controlado a distancia tanto a baja como alta velocidad, desde el exterior de la piscina.

Su carro de 2 ruedas todo terreno permite su fácil desplazamiento y almacenamiento.

limpiafondos-chrono-450-hexagone-2

Como toda la gama Chrono, el modelo 450 está realizado en acero inoxidable de cara a una mayor durabilidad. Así, cuenta con una garantía de 7 años frente a la corrosión.

Su alta capacidad de succión es capaz de recuperar restos de arena, cabello y otras impurezas.

De cara a evitar un deterioro prematuro de la turbina o que se ensucie , el filtro está colocado con anterioridad a la bomba. Además, su sistema de “paraguas abierto” permite realizar su limpieza en un corto periodo de tiempo.

Más información en Hexagone

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria