Limpiafondos Maytronics PRO X7

52

Limpieza profesional de gran rendimiento en piscinas públicas a través del robot limpiafondos Dolphin PRO X7 de la empresa israelí Maytronics.

El PRO X7 está especialmente diseñado para realizar la limpieza más completa de piscinas públicas de gran tamaño, hasta 30 metros de longitud (cuenta con un cable de alimentación de 35 metros).

Su sistema de guiado inteligente ayuda a optimizar y garantizar la limpieza de este tipo de piscinas, de un modo sumamente efectivo.

Equipado con cepillos rotativos, el PRO X7 desarrolla un sistema de cepillado activo que favorece a lograr una mejor limpieza de la piscina.

El robot PRO X7 incluye mando a distancia que permite la navegación manual del limpiafondos, así como la selección de su ciclo de trabajo que puede ser de 4, 5 ó 6 horas.

Su capacidad de filtración es más que respetable, hasta 100 micras, a través de filtro de cartucho.

En cuanto a su manipulación y manejabilidad, incluye carro de transporte. Además, cuenta con un mecanismo inteligente que facilita su entrada y salida de la piscina.

Maytronics ofrece una garantía de 2 años o hasta 3000 horas de uso, lo que antes llegue.

Más información en la propia Maytronics o en PS Pool Equipment, distribuidor oficial del reputado fabricante de robots limpiafondos.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria