Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic
AQUARK ELECTRIC LIMITED
Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic AQUARK ELECTRIC LIMITED
PUBLICIDAD

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Robot limpiafondos Chrono ECO 450

El robot limpiafondos Chrono ECO 450 está diseñado para profesionales que requieren una impecablemente limpieza de su piscina. El limpiafondos para piscinas Chrono 450 ECO está equipado con un microprocesador, que se adapta al tamaño de la piscina, y optimiza su limpieza.

limpiafondos-chrono-eco-450

Posee un exclusivo sistema patentado, el RoboMatic le permite a este robot de limpieza subir cualquier tipo de pendiente que tenga la piscina sin el más mínimo problema. Su sistema de aspiración es tan potente que puede recuperar la arena, el pelo, hojas y todo tipo de impurezas que nos podamos encontrar en la piscina. Su sistema de «paraguas abierto» limpia el filtro en muy poco tiempo.

Equipado con un control remoto por radio, el robot de limpieza puede ser controlado remotamente en baja y alta velocidad. Se entrega con un carro de transporte para facilitar s utilización. Francés-se, su cuerpo está hecho de acero inoxidable para mayor durabilidad a la prueba del tiempo.

Características

  • Tecnología: Mando a distancia, Elección entre aleatorio y ordenado, Infrarrojos para ayudar a detectar las paredes dispositivo auto diagnóstico y sistema de Seguridad de los motores.
  • Potencia filtración: De 41 a 90m3/h, Diferentes calidades de filtros (20, 105, 250 micras Aspira pelos, hojas, algas, apósitos… 2 velocidades de motor, normal y rápida, motores a corriente continua, 250W para la bomba y 25W x 2 para los motores.
  • Simplicidad en su manejo: Un solo botón para arrancar, un botón para el retardo del arranque con mando a distancia intuitivo y sistema de filtración por la parte superior.
  • Facilidad de utilización: Botón in/out para una entrada y salida del agua sin esfuerzo, Sin necesidad de tocar las impurezas para limpiar el filtro, ruedas hinchables para poder pasar por los terrenos accidentados

Descárgate aquí la información en PDF

Para más información de limpiafondos de Hexagone :

Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Móvil

poolaria

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN


Etiquetas

Compartir

TIENDAS DE PISCINAS
Poolaria
La web de las piscinas

El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es

Email: info@lawebdelaspiscinas.es
Teléfono: 91 758 75 53

Publicidad
Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

© Copyright - La Web de las Piscinas - Aviso Legal