Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic
AQUARK ELECTRIC LIMITED
Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic AQUARK ELECTRIC LIMITED
  • Consejos
  • Top mejores robot limpiafondos piscina 2022
PUBLICIDAD

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Top mejores robot limpiafondos piscina 2022

Llega la temporada de piscina y aquí tenéis nuestro listado del top con los mejores robot limpiafondos piscina 2022 que puedes comprar en tiendas online.

La limpieza de nuestra piscina resulta fundamental para poder disfrutar de un baño confortable y saludable. Por tanto, el tener agua limpia y de calidad en nuestra piscina es súper importante.

Los robot limpiafondos (limpiafondos eléctricos o limpiafondos electrónicos) son actualmente los más utilizados. Su comodidad de uso, su capacidad de limpieza y su efectividad les convierten en los limpiafondos más demandados.

Por otro lado, la compra online de limpiafondos para piscinas no deja de crecer en los últimos años. Aquí resulta importante tener en cuenta que un aspecto fundamental para este crecimiento es la NO necesidad de instalación, lo que facilita su compra sin necesidad de ayuda técnica añadida.

Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Por ello, hemos pensado que sería interesante tener un listado con los mejores limpiafondos para piscinas que se pueden comprar en internet.

No hay que olvidar que, cada vez son más los fabricantes que diseñan modelos específicamente dirigidos a su venta online. Igualmente, otros modelos siguen siendo accesibles únicamente en tiendas físicas.

Volvamos a los primeros. Aquí tenéis nuestro top mejores robot limpiafondos piscina 2022 que puedes comprar en tiendas online:

DOLPHIN SEAMASTER INTELLIGENT

El robot Dolphin Seamaster Intelligent es un limpiafondos eléctrico apto para la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación de la piscina. Cuenta con el sistema de mapeo CleverCleanTM, el cual le permite optimizar el proceso de limpieza.

Además, podremos controlar y gestionar su funcionamiento desde la app específica MyDolphinTM. Recomendado para piscinas de hasta 8X4 aprox. Su hermano pequeño, el Seamaster Plus se presenta como una alternativa algo más económica, con un equipamiento algo más básico.


ZODIAC CNX 30 IQ

El CNX 30 iQ de Zodiac cuenta con sus sistema de aspiración ciclónica de gran potencia, como una de sus grandes bazas. También son relevantes sus 3 motores de funcionamiento. Los sensores inteligentes de los que dispone, facilitan su movimiento en la piscina. De hecho, se trata de un limpiafondos automático bastante ágil.

Este robot con 2 ciclos de limpieza es apto para piscinas de cualquier diseño y revestimiento. El CNX 30 iQ es accesible con la app IAQUALINK™. ¿Quieres algo aún más potente puedes optar por su hermano mayor, el CNX 4090 iQ, con hasta 5 ciclos de limpieza.

Banner 2 Móvil

poolaria

DOLPHIN E50I

Otro interesante modelo de Dolphin, el robot E50i. Apto para piscinas de hasta 15 metros de largo, cuenta con la posibilidad de elegir entre 4 distintos ciclos de limpieza.

En este robot contamos con algunas de las espectaculares características del reconocido M600 de Maytronics, el cual se convirtió en una enorme innovación desde su lanzamiento, gracias a la aplicación de la inteligencia artificial en el funcionamiento del limpiafondos. Contrólalo desde la palma de la mano con tu smartphone y la app MyDolphinTM.

HAYWARD SHARKVAC XL
robot limpiafondos hayward sharckvac xl
Con el SharckVac XL de Hayward, muchos propietarios de piscina tendrán un equipo lo suficientemente capaz para su limpieza, a un precio contenido. Podremos limpiar el fondo y las paredes de la piscina, con 2 ciclos distintos de limpieza. Su microprocesador de control ASCL analiza la forma y las medidas de la piscina para una mejor limpieza.

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN

BWT COSMY 250
limpiafondos bwt cosmy 250
Novedad de Aquatron (BWT) para este 2022. Instalado dentro de la categoría Premium, el Cosmy 250 destaca a simple vista por un diseño diferente a lo habitual. Desarrollado para realizar la limpieza en piscinas de hasta 12 metros de longitud, el Cosmy 250 puede ser controlado a través de la App para smartphone BWT Best Water Home. Dispone de 3 ciclos de limpieza.

DOLPHIN POOLUP
limpiafondos dolphin pool up
El Dolphin Poolup es un limpiafondos sencillo para aquellos que no quieren realizar un gran desembolso, pero a su vez, quiere garantizarse una buena limpieza de la piscina. Se trata de un equipo especialmente dirigido a piscinas elevadas (sobre suelo) con paredes rígidas. Es capaz de limpiar el fondo y las paredes de piscinas de hasta 8 metros de largo.

BWT D300

De nuevo un limpiafondos del fabricante de origen alemán BWT. El D300 es un modelo de mayor trayectoria en el mercado que el comentado Cosmy 250. A su vez, es un modelo con un diseño más habitual. Cuenta con filtros de cartucho accesibles desde su zona superior. Es apto para la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación en piscinas de hasta 12 metros de longitud. Tiene 3 ciclos de limpieza disponibles e incluye carro de transporte para su desplazamiento en el exterior.

QP OPSON PRO
limpiafondos qp opson pro
Este modelo de 2 motores cuenta con 3 ciclos de limpieza entre los que elegir. Limpia suelos, paredes y línea de flotación, pero en este caso, de modo aleatorio no programado. Su único ciclo de limpieza es de 1 hora, por lo que es más recomendable su uso en en piscinas de medidas no muy grandes.

Continuando con nuestro top mejores robot limpiafondos piscina 2022, pasamos a hablaros de otra tendencia que poco a poco va introduciéndose en el mercado es el de los limpiafondos automáticos con batería (sin cable). Aquí os dejamos un ejemplo interesante:

AIPER SEAGULL 1500

El Aiper Seagull es un llamativo robot limpiafondos sin cable diseñado para la limpieza de fondo, paredes y linea de flotación en piscinas de hasta 15 metros aprox. Debemos tener en cuenta que la duración máxima de dicha batería es de 90 minutos. Cuando el robot detecta un nivel bajo de la misma, su función vuelta a casa facilitará su recogida cerca de una de las paredes. Cuenta con 3 motores y 4 ruedas motrices. Su garantía es de 2 años.

En cambio, puede que no estés buscando un robot limpiafondos, sino algo sencillo, algo que te permita limpiar la piscina de forma manual. Si es así, aquí tienes algún ejemplo de equipos con batería:

GRE Vcb15 11.1 v
limpiafondos manual eléctrico gre vcb15
Limpiafondos manual eléctrico Gre Vcb está diseñado para la limpieza de piscinas con fondo plano y revestimiento en liner o PVC. Dispone de una autonomía de 60 minutos.

POOL BLASTER AQUA BROOM
limpiafondos eléctrico manual aqua broom
Con una boca de 10 cms, Aqua Broom es apto para piscinas de fondo plano, en pendiente suave o compuesta. Cuenta con un motor a pilas de tipo D. Su autonomía es de 1 hora. El diseño de su cepillo favorece la limpieza, también de las esquinas.

Esperamos que os haya gustado nuestro top mejores robot limpiafondos piscina 2022 y si aún quieres saber más, te recomendamos visites nuestro artículo sobre los mejores limpiafondos para piscinas.

Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Móvil

poolaria

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN


Etiquetas

Compartir

TIENDAS DE PISCINAS
Poolaria
La web de las piscinas

El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es

Email: info@lawebdelaspiscinas.es
Teléfono: 91 758 75 53

Publicidad
Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

© Copyright - La Web de las Piscinas - Aviso Legal