Robot Dolphin M600 de Maytronics

331

El nuevo robot Dolphin M600 desarrollado por Maytronics, líder mundial en limpiafondos para piscinas nos permite cuidar de nuestra piscina manteniéndola limpia de un modo súper sencillo y con mínimo esfuerzo.

Una de las características principales de este nuevo limpiafondos eléctrico (electrónico) es su constante conexión a “la nube”, lo que facilita su control en tiempo real desde la palma de la mano (smartphone), y así poder desarrollar la óptima limpieza de nuestra piscina, sea donde sea donde nos encontremos.

El M600 está diseñado para poder realizar la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación en cualquier piscina con longitud máxima de unos 12 metros.

Es capaz de realizar una limpieza óptima en prácticamente cualquier superficie; gresite, porcelánico, liner, fibra, revestimientos continuos, etc.

El robot cuenta con un sistema de doble cepillado activo, en el que el cepillo gira 1,5 veces más rápido de lo que avanza el propio robot, optimizando aún más la limpieza.

La combinación de su doble motor de tracción con su sistema de movilidad PowerStream, con tomas de agua multidireccionales, facilita un control preciso de navegación, lo que a su vez consigue reducir el tiempo de funcionamiento optimizando igualmente su efectividad.

Otras características importantes de este modelo son:

  • Sistema de recogida “Pick me up”, que facilita su manejabilidad.
  • Sistema Swivel. Incluido en el cable de 18 metros, evitando el posible enrrollamiento o retorcimiento del mismo.
  • Carro de transporte incluido.

Como en la mayoría de sus equipos, Maytronics ofrece una garantía de 3 años para el Dolphin M600.

Con muchas características coincidentes al famoso Dolphin iO, presentado en la última edición de Piscine Global Lyon, el M600 representa un paso más en el constante avance de Maytronics en busca de la excelencia dentro de la limpieza automática de piscinas.

Para más información sobre el M600 y el resto de la gama Dolphin puedes contantar con PS Pool Equipment, distribuidor oficial Maytronics.

Os dejamos con un vídeo sobre este novedoso robot limpiafondos.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria