Robot limpiafondos Dolphin M700

Nuevo nivel de la inteligencia artificial aplicada en limpiafondos para piscinas

40

El robot limpiafondos Dolphin M700 de Maytronics representa el nivel más alto dentro de la gama de limpiafondos eléctricos para piscinas privadas, que actualmente ofrece la compañía israelí.

robot limpiafondos dolphin m700 1

Los limpiafondos electrónicos o inteligentes está llamados a convertirse en la tendencia habitual en el futuro.

Este es el paso natural de mejora en los limpiafondos eléctricos para piscina, los más demandados del mercado actualmente.

El M700 supone un desarrollo del ya conocido M600, pionero en el uso de la inteligencia artificial para la limpieza de la piscina.

El reconocido sistema de movilidad Dual-Drive PowerStream y el sistema de mapeo de la superficie CleverClean™ nos ayudan a optimizar el proceso de limpieza de toda la piscina.

Al igual que el M600, el robot limpiafondos Dolphin M700 está diseñado para limpiar el fondo de la piscina, las paredes y la línea de flotación.

El M700 está diseñado para ser utilizado en piscinas de hasta 15 metros de longitud aproximadamente (cable de 18 metros)

robot limpiafondos dolphin m700 2

En cuanto a su funcionamiento, podremos elegir entre 4 ciclos de limpieza diferentes a partir de 1 hora, en intervalos de media hora (1,5 hrs, 2 hrs y 2,5 horas).

Y además, gracias a la app móvil MyDolphin™ Plus de Maytronics, podremos controlar el equipo desde nuestro smartphone.

El M700 cuenta con un sensor específico para controlar la temperatura del agua, lo cual resulta muy práctico. A su vez, incluye un indicador led en el que a través de 5 niveles diferentes, observamos el estado de llenado del filtro del limpiafondos.

El M700 de Maytronics no está disponible en tiendas online, por lo que su venta está reservada a través de profesionales autorizados por el fabricante.

Seguiremos atentos al desarrollo de la inteligencia artificial aplicada a un segmento tan demandado como los limpiafondos automáticos para piscinas.

Más información en Maytronics

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria