El impulsor G4V representa la última tecnología de los americanos de A&A Manufacturing relacionada a su reconocido sistema de limpieza integrada para piscinas Topclean Max.

Topclean Max es un potente sistema de limpieza integrado que nos permite mantener nuestra piscina con agua limpia y saludable. La posición estratégica de los impulsores, con su diseño de trayectoria de flujo laminar garantiza la total limpieza de la piscina, pero no sólo eso, ya que también facilita la recirculación del agua de la misma.
El impulsor G4V cuenta con un sistema de inyección por venturi, lo que en cifras supone un 23% más de potencia que cualquier otra boquilla, aumentando en un 33% su radio de acción.
¿En qué se traduce esto?
- Mejor filtración del sistema.
- Agua más limpia y sana.
- Mayor eficiencia de calentamiento.
- Una dispersión química más uniforme.
- Reducción de las necesidades de mantenimiento.

También nos permite reducir drásticamente las velocidades de la bomba, disminuir las presiones de operación, aumentar el rendimiento general del sistema y ahorrar más del 50% en la energía consumida.
Su esquema de funcionamiento es el siguiente:
- 1- El agua de la bomba se envía a la entrada de boca ancha del cabezal de limpieza, viajando a través de una trayectoria de flujo laminar única.
- 2- Al salir el agua de la boquilla, el diseño del venturi crea un vacío, y extrae agua adicional a través de la parte superior de la tapa.
- 3- La combinación con el agua de la bomba, genera una salida de flujo amplificada, lo que genera una mayor potencia hidráulica y una mucho mayor eficiencia.

Este y el resto de productos de A&A Manufacturing son distribuidos en exclusiva en España y otros mercados europeos por PS Pool Equipment.